Sociedad

Porcelanosa rinde homenaje al talento de su equipo humano con la exposición '50 Años, 50 Talentos'

La exposición puede verse en Vila-real del 28 de junio al 9 de septiembre

Vila-real

El Museu de la Ciutat Casa de Polo, en Vila-real, acoge una muestra de obras artísticas creadas por miembros del personal de Porcelanosa del 28 de junio al 9 de septiembre

La exposición, que se enmarca dentro de los actos organizados para celebrar el cincuenta aniversario de la empresa, “pretende ser un reconocimiento a las habilidades creativas de todas las personas que, durante estas cinco décadas, han contribuido con su trabajo al crecimiento de la compañía”, señalan desde Porcelanosa.

La exhibición cuenta con una cuidada selección de proyectos, que incluyen obras fotográficas, esculturas, pinturas y trabajos de artes gráficas. Entre las diferentes muestras de expresión artística se encuentran representantes de diversas áreas de las seis empresas industriales que componen el Grupo Porcelanosa, abarcando desde diseño y marketing hasta los departamentos de mantenimiento y producción.Las obras expuestas son una representación del ingenio creativo que ha acompañado a la organización en su trayectoria y ponen en relieve el valor del factor humano en la empresa. Al acto de inauguración, que tendrá lugar esta misma tarde a las 19.00 h, está previsto que asistan directivos de Porcelanosa y representantes de la corporación municipal, así como los autores de las obras seleccionadas.

Horario visita

La muestra estará abierta para todos los visitantes hasta el 9 de septiembre en el Museu de la Ciutat Casa de Polo, de martes a sábado, en horario de 10 a 13 h y de 17 a 20 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00