Se amplía el horario de cierre en la hostelería de Elche por la temporada estival
Los establecimiento podrán mantener abierto sus locales en algunos casos hasta las 4:30 horas de la madrugada para favorecer la reactivación del sector

Hostelería / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Junta de Gobierno ha aprobado ampliar los horarios de los establecimientos hostelería para los meses estivales desde mañana viernes 30 de junio hasta el 31 de septiembre. En el caso de los cafés con actuaciones en directo, los pubs y los karaokes, el horario de apertura será hasta las 4:30 horas de la mañana. Para restaurantes, cibercafés, bares y cafeterías con sillas y mesas en la vía pública se permitirá la apertura hasta las 2:30 horas de la madrugada, mientras que los salones de banquetes el horario será también hasta las 4:30 horas de la mañana.
La portavoz del gobierno, Inma Mora, ha explicado que es un cambio que se suele realizar en el horario cuando se inicia la campaña de verano para permitir a los diferentes establecimientos de hostelería que tengan más margen para la recepción de clientes dado también el periodo de las vacaciones.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




