El hombre atrincherado en Burriana se quita la vida de un disparo
Los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad han encontrado el cuerpo en el domicilio


Duro desenlace el que se ha vivido en la tarde de hoy en Burriana. Un hombre armado con una escopeta que se había atrincherado en su casa se ha quitado, finalmente, la vida con un disparo.
La Guardia Civil ha tenido constancia del suceso a las 14:50 horas de este viernes en la vivienda ubicada en la calle Islas Balerares del municipio, y, en ese momento, ha procedido a acordonado la zona y ha iniciado una negociación con el hombre para que se entregue.
Vecinos de la zona han contado a esta emisora que durante el medio día han escuchado gritos y peleas en el domicilio en cuestión.
Según fuentes de la benemérita, el hombre se encontraba solo dentro de la casa, su familia había conseguido abandonar el domicilio y esperaban abajo con los agentes mientras se llevaba a cabo la negociación.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad, que tras formar un cordón entre ellos han accedido a la vivienda derribando la puerta. Finalmente, al entrar en el domicilio han hallado el cadáver del varón.




