Fútbol

Dick Schreuder: “He querido unirme al CD Castellón desde el principio”

El nuevo entrenador albinegro ha confirmado que el CD Castellón jugará cinco partidos en pretemporada

Castelló

Dick Schreuder, nuevo entrenador del CD Castellón, ha comparecido hoy en Castalia para presentarse a su nueva afición. El ex-técnico del PEC Zwolle ha dejado claro que desde un principio su intención fue recalar en Castalia, pese a haber logrado el ascenso a la primera división holandesa con su antiguo club.

El neerlandés ha mostrado su satisfacción con el proyecto que le fue ofrecido. El nuevo entrenador del CD Castellón se ha definido como un técnico que disfruta del juego de ataque y de jugar hacia delante lo máximo posible, aunque ha recalcado que no le gusta hablar de fútbol de alto riesgo. Además, ha asegurado que entrenar en un país distinto no le asusta. En sus palabras: "he venido a un proyecto que va de ganar".

La comparecencia de Schreuder se ha desarrollado en inglés, pese a que el propio entrenador ha confesado que mañana comienza sus clases de español. Junto a él llegan Johann Plat y Ahmed Abdulla, entrenadores asistentes y Dennis Van der Meulen, analista. Schreuder se pondrá en marcha con el resto del equipo el día 17 de julio para una pretemporada en la que el técnico ha previsto cinco encuentros amistosos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00