FEDAC pide agilidad en la tramitación de suelo industrial mancomunado y del área industrial Alcoy Sur
Los empresarios de L'Alcoià y El Comtat consideran que la sintonía política de los ayuntamientos de la comarca es una oportunidad para dar solución a la falta de suelo industrial

Los presidentes de FEDAC y Cámara de Comercio en una reunión antes de las elecciones para abordar la necesidad de suelo industrial en Alcoy / FEDAC

Alcoy
Los empresarios de la comarca agrupados en FEDAC, la Federación de Empresarios de L’Alcoià y El Comtat, piden a los ayuntamientos de la comarca agilidad en la tramitación de suelo industrial mancomunado sin dejar de lado el área industrial Alcoy Sur.
La sintonía política de los ayuntamientos de la comarca es una oportunidad para materializar un polígono mancomunado. Esta reivindicación formaba parte de las conversaciones pre-electorales mantenidas entre empresarios y partidos políticos, como recuerda Ignacio Gómez, presidente de FEDAC, la Federación de Empresarios de L’Alcoià y El Comtat.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignacio Gómez (04/07/2023) "Que comienzen a trabajar para hacer realidad este polígono mancomunado"
Gómez pide que no se abandonen las gestiones para la transformación de polígonos industriales en Entidad de Gestión y Modernización (EGM) y se busquen soluciones viables para que el Área industrial Alcoy Sur sea una realidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignacio Gómez (04/07/2023) "El área industrial sur es la más favorable para el crecimiento industrial"
Recuerdan los empresarios el compromiso por parte de los partidos de la construcción de la rotonda de acceso norte y al finalizar sería primordial afrontar la de los Bomberos para evitar un cuello de botella. Sostienen que la mejora de las comunicaciones rurales y el tele trabajo evitará el despoblamiento rural.




