Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

37 años seguidos de Bandera Azul en Gandia

Ondea por primera vez en la playa de Gandia un distintivo con mucho futuro, como es la Bandera de Sostenibilidad Turística

Prieto y Colomer izan la Bandera Azul / Cadena SER

Izada de banderas en playas como la de Gandia o la de Oliva, que ha tenido lugar hoy. En el caso de la Ciudad Ducal, son ya 37 los años consecutivos con los que cuenta este reconocimiento de la Bandera Azul, además de la primera vez en que se consigue otro distintivo que es verdaderamente el futuro, como es la Bandera de Sostenibilidad Turística. Además, la playa de Gandia ya luce también la bandera AENOR, Qualitur, Playa sin humos, y Playa Cardioprotegida.

Un acto que ha tenido lugar en el Passeig Marítim Neptú, con la presencia de autoridades locales, presididos todos ellos por el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, además del secretario autonómico de Turismo en funciones, Francesc Colomer.

La presencia de Colomer como secretario autonómico de Turismo en funciones pone fin a una etapa, presidida en la Generalitat por el PSOE. Colomer se hacía eco del “gran presente y futuro” que tienen destinos turísticos como el de Gandia.

Por su parte, la nueva concejala de Turismo y Playas de Gandia, Balbina Sendra, se hacía eco de la importante colaboración que ha existido durante estos años entre la Administración autonómica y la local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00