El Levante UD cierra el traspaso del centrocampista Sergio Lozano
El jugador del Villarreal B vuelve a la que fue su casa doce años después
El Levante UD y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso, sujeto a unos objetivos, de Sergio Lozano. El futbolista se marchó con 12 años a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para formarse como jugador y donde ha pasado más de la mitad de su trayectoria futbolística hasta el momento.
Natural de Benimuslem, el futbolista llega al Levante para reforzar la posición de centrocampista tras la posible salida de Pepelu del conjunto granota. Se convierte así en la cuarta incorporación en menos de dos semanas: Óscar Clemente, Oriol Rey, Adrián de la Fuente y ahora Sergio Lozano.
Tras vincularse en categorías inferiores a la entidad grogueta, el jugador ha ido creciendo y progresando en todas las etapas hasta debutar con el primer equipo a las órdenes de Javi Calleja, en la temporada 2017/2018 en un encuentro de la Europa League frente al Maccabi Tel Aviv. En el verano de 2020, el centrocampista se marchó en calidad de cedido al FC Cartagena y, en el mercado invernal de esa misma temporada, regresó a la entidad grogueta. Durante la pasada campaña, Sergio Lozano disputó 28 encuentros con el Villarreal CF B y anotó cinco tantos.