Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubén Torrecilla, ex del Castellón, es el elegido para sustituir a Lolo Escobar en el Hércules

Alicante

Tras casi una semana de casting, Paco Peña, director deportivo del Hércules, ya tiene un firme candidato para el banquillo del Hércules. Fuentes cercanas al club, y tras el adelanto de Ángel García, confirman que Ruben Torrecilla es el principal candidato para dirigir al equipo blanquiazul en la próxima temporada.

Torrecilla, proveniente de Plasencia, ha dirigido cinco partidos en Primera División con el Granada, así como 36 encuentros con el equipo filial nazarí y 17 partidos la pasada temporada en la Primera Federación con el Castellón.

El exentrenador del Castellón vendrá acompañado de su cuerpo técnico, una de las condiciones que exigió para aceptar el puesto. El entrenador estará respaldado por Félix Carvallo, exjugador del Levante, y Sergi López, como preparador físico

La elección de Torrecilla, con su amplia experiencia y trayectoria, promete brindar estabilidad y liderazgo al Hércules, sobre todo tras la espantada de Lolo Escobar a solo 15 días para el inicio de la pretemporada.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir