Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece ahogado un hombre en la piscina de una urbanización de la playa de San Juan, en Alicante

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación

Dos tipos de ambulancias de la Generalitat Valenciana, el Soporte Vital Básico, y un SAMU / SAMU Generalitat Valenciana

Dos tipos de ambulancias de la Generalitat Valenciana, el Soporte Vital Básico, y un SAMU

Alicante

Un bañista de 77 años ha fallecido en la piscina de una de urbanización de la playa de San Juan, en Alicante, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar este domingo por la tarde en la urbanización Club del Mar, situada en la avenida de Benidorm. La autopsia revelará si el hombre falleció por ahogamiento o por otra causa.

El CICU recibió el aviso del suceso sobre las 17.50 horas y una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar. Aunque el equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al bañista, no pudo hacer nada por salvar su vida.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir