El Elche acelera para refozar la línea medular
El Elche CF se medirá al Parma en la edición LXII del Festa d'Elx el próximo 6 de agosto a las 21 horas en el Martínez Valero
Elche
Iñigo Eguarás o Germán Valera, son algunos de los nombres que están sobre la mesa de la comisión deportiva del Elche CF. El objetivo es apuntalar la zona medular, con la llegada de jugadores con un peso específico. Y en este perfil encaja Eguarás, mediocentro de la UD Almería, al que le resta un año más de contrato pero que no entra en los planes del nuevo técnico Vicente Moreno. El club también ha solicitado ya la Atlético de Madrid la cesión del extremo Germán Valera, que militó la pasada temporada en calidad de cedido en el Andorra.
Con el inicio der la semana, el equipo lleva a cabo la primera de las dos concentraciones de la pretemporada en las instalaciones de la Finca. Y a Sebastiçan Becaccece le encantaría poder disponer de más caras nuevas para avanzar la fase de adaptación de los nuevos. En las próximas horas, podría oficializarse la llegada de Fran Pérez, otro extremo cedido por el Valencia CF.
Otro de los 'fichajes' realizados en el cuerpo técnico es el de Juan Sánchez Ñiñoles, que hará las labores de delegado esta temporada en sustitución de Paco Montoya. Sánchez Ñiñoles ha sido el delegado del Eldense en las últimas temporadas.
Mientras tanto, el club ya ha confirmado su rival en el plato fuerte de la pretemporada. El Trofeo Festa d'Elx regresa este verano con un partido ante un rival histórico: el Elche C.F. se medirá al Parma Calcio 1913 en el estadio Martínez Valero en su edición número LXII. Lo hará, de nuevo, en verano, enmarcado dentro de las fiestas patronales de nuestra ciudad: el domingo 6 de agosto, a las 21.00 horas. Será la primera vez que el Parma, uno de los equipos con más solera de Italia, juegue uno de los trofeos de verano más prestigiosos de nuestro país. Sucede así en el cuadro del torneo a otro rival europeo, el Leeds United.