Con Overbooking en la delantera y sin laterales derechos en el Elche
La planificación deportiva camina a paso lento a falta de completar de cuatro a cinco fichajes más

Alex Martín en pleno entrenamiento en Algorfa

Elche
El Elche sigue sudando la gota gorda en Algorfa durante la primera fase de la pretemporada. A la vuelta de la esquina, este próximo sábado, llegará el primer encuentro de pretemporada ante el Rotherham, conjunto inglés y que actualmente milita en la Championship el próximo sábado 15 de julio, a partir de las 10:00 horas, en La Finca. Será la primera prueba para ver en acción a las tres caracas nuevas que se han incorporado al proyecto franjiverde. Y a la espera de que se puedan ir cerrando más refuerzos.
Ahora mismo, Beccacece sigue confiando en la labor de Mauro Obolo, Sergio Mantecón y Antonio Barragán de cara a apuntalar el bloque, sobre todo en la principal carencia a día de hoy: no hay lateral derecho. Con el adiós de Helibelton y Carmona, el club peina el mercado para encontrar un perfil de jugador titular para lo que se avecina. Como alternativa, el mister argentino tiene la opción de Josán como ya probó a finales de la pasada temporada.
Un central más, un lateral, un mediocentro y dos jugadores de banda, siempre que no hayan salidas, sería la actual hoja de ruta. Curiosamente, el Elche no tiene problemas en su delantera. Mantiene a Lucas Boyé, Eze Ponce y Pere Milla, además de Mourad por lo que no hay urgencias para esta demarcación que es a día de hoy la más cubierta para afrontar la temporada.




