Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

Arranca el “Pirata Beach Fest” con una previsión de asistencia de 20.000 personas

El festival este año crece en espacio y ya cuenta con cuatro escenarios

Imagen del festival Pirata Rock en Gandia. / Facua

Es verano, es época de buena música, conciertos al aire libre y festivales y en Gandia parece que han tomado buena nota de ello. En este contexto ha arrancado la quinta edición del “Pirata Beach Fest” en la capital de la Safor con un éxito de participación donde se esperan más de 20.000 personas como previsión de asistencia.

Así lo han asegurado la concejala de Cultura, Balbina Sendra, y el promotor y director del Pirata Beach Fest, Duke Abengózar en la presentación donde han confirmado, además, que este año aumenta en escenarios.

Sendra ha querido dar la importancia que merece del festival en cuanto a la promoción de la ciudad y a la atracción de un volumen muy grande de gente que acude y que repercute en los hoteles y el tejido económico de la ciudad.

La concejala de Turismo ha querido destacar dos aspectos importantes que estarán presentes en el festival: «Se ha trabajado mucho la seguridad y me gustaría destacar el Punt Violeta que estará disponible para todo aquel que lo desee y también el Camí Segur, que unirá a pie el Polígono Benieto y la zona de acampada y estará bien iluminado».

El festival este año crece en espacio, puesto que de los tres escenarios generales más el añadido para los dj's, este año se añade uno más.

El promotor del festival, Duke Abengózar, ha expresado su satisfacción por poder ampliar el espacio y el número de escenarios: 'El terreno de este año donde hemos puesto el escenario nuevo es el que nos vio crecer. La gente ha respondido muy bien y tenemos el aforo al completo”.

En total, se esperan alrededor de 22.000 personas que podrían convertirse en incluido 24.000 el próximo sábado, al ser un día en el que mucha gente no trabaja o está de vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00