Se incrementa la seguridad en las piscinas municipales de Elche para evitar actos vandálicos durante los meses de verano
La vigilancia permanecerá activa tanto en horario de apertura al público como después del cierre
Elche
El Ayuntamiento de Elche va a incrementar la seguridad en todas las piscinas municipales. De esta forma aumentarán el número de efectivos de la Policía Local encargados de la vigilancia de la zona, además de la seguridad privada, tanto en horario de apertura al público como después del cierre, con el objetivo de evitar actos vandálicos en las instalaciones municipales durante los meses de verano.
Esta medida se ha puesto en marcha tras la denuncia de los vecinos y vecinas de Torrellano cuando el pasado martes por la noche un grupo de personas accedió a las inmediaciones de la piscina municipal donde provocaron daños en las instalaciones. Al día siguiente y por consecuencia de esta situación, la piscina no pudo abrir con normalidad y se formaron largas colas al sol.
A raíz de estos hechos, el ayuntamiento ha decidido reforzar la vigilancia y seguridad en las piscinas municipales y su entorno para evitar que vuelvan a producirse actos vandálicos.