La Policía Local de Elche detiene a un hombre por amenazar con unas tijeras a un joven
El implicado llevaba también un mosquetón encadenado a una pelota de golf

Policía Local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 29 años por amenazar con unas tijeras a un joven. Una patrulla fue avisada por molestias de jóvenes. Allí, los agentes vieron a un gran número de adolescentes y, uno de ellos, aseguró que un hombre le acababa de amenazar con unas tijeras en el cuello mientras le decía “me cago en tus muertos, hijo de puta. Te las voy a clavar aquí”. Además, indicó que en la otra mano portaba un mosquetón encadenado a una pelota de golf.
Mientras los agentes escuchaban su testimonio y facilitaban los datos de la descripción del implicado, varias patrullas acudieron en apoyo para localizar al sospechoso. Tras la búsqueda por la zona, fue localizado y relató que los jóvenes se reían de él y que había amenazado a uno de ellos con clavarle las tijeras.
Durante el registro los agentes encontraron las tijeras y el mosquetón junto con la pelota de golf. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.




