Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

“No dejes para última hora, el voto que puedas emitir hoy…”

Correos Gandia se refuerza para atender los votos emitidos para el 23-J

Cola a la entrada de una oficina de Correos. / CADENA SER

Gandia es uno de los 26 municipios de la provincia de Valencia donde Correos dispondrá de horarios más extensos, ampliando la atención ESTE sábado y domingo con el objetivo de atender los núcleos de población donde existe mayor número de documentaciones solicitadas por los electores, en el proceso de los comicios Generales del 23-J.

De este modo, la oficina de Gandia abrirá sus puertas de 8,30 hasta las 22 horas. Por su parte, el Grau de Gandia y Oliva mantendrán la ampliación de horario de 8,30 a 18,30 horas.

A pesar de estos mayores recursos habilitados por Correos, se recomienda a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicitar iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad.

Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves de la semana que viene, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.

En esencia, Correos está adoptando desde la convocatoria de las Elecciones Generales del 23 de julio, todas las medidas organizativas necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que tiene encomendadas durante los procesos electorales. Ha formalizado más de 20.000 contrataciones de refuerzo desde el 30 de mayo y está poniendo todos sus recursos tecnológicos, logísticos y humanos al servicio del proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00