Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre muere ahogado en una playa de Benidorm

El suceso se ha producido este domingo por la tarde en una zona de baño llena de turistas | La autopsia revelará las causas

La playa de Levante de Benidorm durante la temporada alta en una imagen de archivo / HOSBEC

La playa de Levante de Benidorm durante la temporada alta en una imagen de archivo

Benidorm

Un hombre ha fallecido este domingo por la tarde en la playa de Levante de Benidorm. La víctima no llevaba consigo documentación y rondaba los 50 años de edad, según fuentes de la Policía Local.

Las primeras informaciones apuntan a que podría haber sufrido un fallo cardíaco mientras se bañaba en uno de los extremos del concurrido arenal. El servicio de socorrismo ya había terminado y ha sido otro bañista que se encontraba cerca el encargado de sacar al hombre del agua. En cualquier caso habrá que esperar a las conclusiones de la autopsia para confirmar cualquier hipótesis

Después han actuado los sanitarios desplazados al lugar, pero no han conseguido revertir la situación. Por su parte agentes de Policía Local y Policía Nacional han colaborado con los servicios de emergencia custodiando el cuerpo y desalojando esa parte de la playa.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir