Detenido en Elche un hombre por agredir a dos agentes tras alterar el orden público
El implicado se encontraba tumbado dentro de una fuente bebiendo alcohol e increpando a los ciudadanos y habría intentado besar a tres menores

Policía Local Elche

Elche
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 23 años por agredir a dos agentes después de alterar el orden público en la Avenida de la Libertad. Una patrulla de la policía fue alertada en esta zona por la presencia de un chico que se encontraba increpando a los peatones y cruzándose entre los vehículos.
Los agentes acudieron rápidamente al lugar donde los testigos manifestaron que el hombre, con síntomas claros de estar ebrio, había intentado besar a tres menores. Varias patrullas buscaron por la zona hasta que fue localizado minutos más tarde tumbado dentro de la fuente de la Plaza Barcelona, consumiendo alcohol e increpando a los ciudadanos y ciudadanas.
Tras indicarle en repetidas ocasiones que saliera y se identificara, comenzó a insultar a los agentes. Finalmente, el implicado salió corriendo intentando huir, momento en que resbaló y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Los agentes rápidamente trataron de prestarle auxilio, ante lo cual comenzó a decir nuevos insultos y a golpear a uno de los agentes en el pecho y a otro en el hombro, mostrando una actitud muy agresiva hacia los dos. Esta actitud continuó durante su traslado al centro de salud, donde se golpeó intencionadamente la cabeza contra la ventanilla y la mampara del vehículo patrulla.
Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.




