Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hasta 37 grados se pueden alcanzar hoy en La Safor

Desde las 13.00 a las 21.00 horas de hoy estamos en alerta amarilla por altas temperaturas

Alertas por altas temperaturas decretadas para hoy martes 18 de julio. / AEMET

Alertas por altas temperaturas decretadas para hoy martes 18 de julio.

Gandia

Preparen agua, sombrero e intenten estar hoy a la sombra o en lugares refrigerados, porque nos espera una jornada de mucho calor, o eso al menos dicen las predicciones.

Desde las 13 horas y hasta las 21 horas de esta noche estaremos en alerta amarilla por altas temperaturas en La Safor. Hasta 37 grados podremos alcanzar en poblaciones costeras y hasta los 40 en poblaciones del interior donde la alerta sube aquí a naranja.

Hidratarse, cubrirse del sol y refrescarse, consejos para combatir la ola de calor

Les recordamos una vez más, las recomendaciones básicas que nos llegan desde el Departamento de Salud de Gandia en este sentido.

Hidratarse, beber agua aunque no se tenga ser y comer ligero; cubrirse del sol: evitar la exposición las horas centrales del día y buscar lugares frescos y a la sombra y, por último, refrescarse: vestir ropa ligera, gorro y gafas de sol.

Esta nueva ola de calor llega después de noches especialmente calurosas, con temperaturas mínimas con, por ejemplo, hasta los 26 grados la noche de ayer en Oliva.

Recuerden que pueden consultar la información del tiempo de Gandia, actualizada cada 10 minutos, desde nuestra estación meteorológica.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir