Sociedad

El Ayuntamiento de Crevillent obtiene una subvención de 8.000 euros para prevenir incendios forestales

La ayuda concedida por la Generalitat Valenciana, cubre la totalidad de los costes

Sierra de Crevillent

Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent obtiene una subvención de la Generalitat Valenciana para el voluntariado medioambiental que previene incendios forestales. El importe de la subvención cubre el 100% de los costes de las dietas de los voluntarios, combustibles, seguros de responsabilidad civil, o el equipamiento.

Tras presentar la Concejalía de Medio Ambiente toda la documentación sobre el programa de voluntariado medioambiental en labores de prevención de incendios, la Conselleria ha valorado y aprobado la subvención que permitirá financiar los costes de la actividad que ya está en marcha durante los meses de julio y agosto.

El responsable del área municipal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Sánchez Navarro, destaca la buena noticia y resalta la labor que llevan a cabo las asociaciones y clubes que participan en la vigilancia de la sierra para la prevención de incendios forestales. De la misma forma, Sánchez agradece la labor de todos y cada uno de los 110 participantes que llevan a cabo esta actividad durante este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00