Sociedad

Angustiosa búsqueda de Sheila, una niña de siete años, en la playa de Miramar

La niña se despistó mientras estaba disfrutando de un día de baño junto a su familia

Panorámica de la playa de Miramar / Ajuntament de Miramar

Miramar

La playa de Miramar (Valencia) registraba este domingo a mediodía un episodio de angustia de una familia que había perdido a su pequeña de sieteaños, Sheila.

Más información

Un pequeño despiste del padre fue suficiente para que esta niña desapareciera de su vista y no la encontraran. Tras unos primeros minutos de búsqueda infructuosa, la familia decidía dar parte de la desaparición a los socorristas de la Cruz Roja, que a su vez informaban del hecho a la Policía Local de Miramar, que comenzaba a patrullar por todo el paseo marítimo intentando encontrar a la menor, y también se retransmitía el mensaje por megafonía para que los bañistas supieran que no encontraban a la niña.

El tiempo pasaba y nada se sabía de la pequeña, hasta que finalmente era hallada por miembros de la Cruz Roja en perfectas condiciones y llorando.

Tras el reencuentro con la familia, la que sufría un desvanecimiento por la emoción del momento, el calor y la pena sufrida era la abuela, aunque la rápida intervención de la Cruz Roja evitaba males mayores.

Lo mejor de Radio Gandia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00