Monóvar abre el plazo para autorizar las sedes tradicionales fiesteras

Cadena SER

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Monóvar informa que está abierto el plazo para presentar las solicitudes de autorización para abrir Sedes Fiesteras Tradicionales en los próximas Fiestas de Septiembre.
Hay que recordar que para tener abierto cualquier Sede Fiestera o cuartelillo es imprescindible disponer de la autorización y, en el caso de no tenerla, supondrá el cierre inmediato del local o establecimiento en cuestión.
Por lo tanto, se tendrá que hacer la solicitud de apertura de estos recintos antes de que finalice la fecha establecida en el plazo, el próximo 17 de agosto. En cuanto a la solicitud de inscripción habrá que presentarla en el Ayuntamiento de Monóvar.
Todas las sedes fiesteras tendrán que tener unas condiciones mínimas obligatorias, como por ejemplo, un extintor con una capacidad mínima de 6 kilogramos y revisado en este año; una luz de emergencia como mínimo próxima a la salida del local, un lavabo con agua corriente y en condiciones óptimas y un seguro de Responsabilidad Civil para celebrar acontecimientos en el periodo de fiestas.




