El Alcoyano prepara sus dos próximos partidos amistosos a la espera de conocer el alcance de la lesión de Sergio Gil
Este miércoles juega en Alzira y este viernes en el Collao frente a La Nucía en un partido que no es el Ciudad de Alcoy y donde se estudia aún si se presentará previamente a los jugadores y al cuerpo técnico

Un instante de los entrenamientos de esta semana en el Collao / Cristian Aguado / Facebook CD Alcoyano

Alcoi
El CD Alcoyano está a menos de 20 días de su debut en liga y sigue planificando su pretemporada. Así se ha anunciado este martes su plan semanal con un primer amistoso este miércoles 9 a las 20 horas en el Luis Súñer Picó de Alzira y un segundo en el campo del Collao este viernes 11 a las 20 horas también frente a La Nucía.
Este encuentro frente a La Nucía será gratuito para los abonados mientras que los no abonados deberán realizar un donativo de 3 euros que irá a beneficio de la Fundación Novaterra según han informado las redes sociales del club.
Se trata de un encuentro que no es el Ciudad de Alcoy pero se está estudiando la posibilidad de presentar previamente a los jugadores y el cuerpo técnico de esta temporada 2023-24. El Ciudad de Alcoy se disputará con la temporada ya iniciada.
Respecto a la actualidad deportiva, la misma viene marcada por la rodilla de Sergio Gil. El jugador realizó una mal movimiento en un balón dividido con un apoyo extraño en el partido contra el Yeclano, que hizo temer por un momento en la posibilidad de una rotura del ligamento cruzado o la temida triada. En una primera prueba parece que el alcance de la lesión no es tan grave y podría quedarse en un esguince de ligamento, pero se le quiere hacer una segunda prueba para estar más seguros con el diagnóstico.




