Hoy por Hoy Dénia - Marina AltaHoy por Hoy Dénia - Marina Alta
Política

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, nos visita para conversar de uno de los lugares más bonitos para perderse

Tomamos impulso para viajar hasta la vecina Teulada Moraira, un lugar idílico para pasar unas vacaciones durante todo el año, especialmente en verano para disfrutar de sus costas vírgenes, sus playas y calas paradisíacas y poder realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo o los deportes acuáticos. Los más de 8 km de costa con los que cuenta, son uno de los mayores atractivos turísticos de la zona.

Teulada-Moraira está ocupada por el hombre desde tiempos inmemorables, gracias a los hallazgos arqueológicos en la Cova de les Cendres podemos confirmarlo. Tras la construcción de lo que hoy conocemos como el castillo de Moraira comenzó a crearse y organizarse un núcleo de población cuyo principal sustento económico era la pesca. Así, comenzó a erguirse el núcleo de Moraira con su tradición pesquera.

Para hablarnos de sus encantos y de sus proyectos, hoy ha estado con nosotros en directo en los estudios de Radio Dénia Cadena Ser, Raúl Llobell, el alcalde de Teulada Moraira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00