Confirmada la rotura del ligamento cruzado del jugador del Alcoyano Sergio Gil
El jugador dice adiós prácticamente a la temporada puesto que la media de recuperación de esta lesión está en torno a los ocho meses o más

Sergio Gil, en un partido de pretemporada / Foto Cristian Aguado Facebook CD Alcoyano

Alcoi
Si bien en una primera prueba parecía que la lesión había quedado en un esguince de rodilla, finalmente una segunda confirmaba la rotura del ligamento cruzado de la rodilla del centrocampista blanquiazul Sergio Gil.
La recuperación de este tipo de lesiones se suele situar entre los ocho a los diez meses por lo que prácticamente dice adiós a la liga 2023-24. El jugador será operado en los próximos días.
El jugador se lesionaba en un mal movimiento con un apoyo extraño en el partido frente al Yeclano, en los primeros minutos de uno de los primeros partidos que se disputaban de la pretemporada tras fichar procedente del Calahorra. El jugador de 27 años elegía la opción del Alcoyano pese a tener numerosas ofertas sobre la mesa.
Gil se formó en la cantera del Zaragoza, donde pasó cuatro temporadas, de ahí pasó al Lugo, donde jugó otras tres campañas, para fichar por el Extremadura, con otras tres campañas, continuando su trayectoria en el Costa Brava y la pasada temporada en Calahorra.




