La Audiencia Provincial de Castellón condena a dos años de cárcel a un masajista por abusar de una clienta
Los hechos ocurrieron en 2021 cuando el condenado acudió al domicilio de la mujer para practicarle un tratamiento que recibía para sus dolores de espalda
Vall d'Uixó
La Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a dos años de prisión a un masajista de la Vall d'Uixó por abusar sexualmente de una de sus clientas.
Según la sentencia, a la que esta emisora ha tenido acceso, los hechos ocurrieron en el mes de mayo de 2021, cuando el varón, sin antecedentes penales, acudió, como sucedió en otras ocasiones, a practicarle el tratamiento que recibía debido a unas dolencias de espalda.
Fue en ese momento cuando el procesado "con ánimo de satisfacer su ánimo libidinoso", cometió un delito de abuso sexual con acceso carnal.
El acusado, antes de la celebración del juicio consignó la cantidad de 2.000 euros para el pago a la perjudicada en concepto de daños morales, habiéndole entregado otros 2.000 previamente.
Al procesado se le impone la medida de libertad vigilada por tiempo de 5 años para su cumplimiento posterior a la condena, de dos años de prisión.
Además, en concepto de responsabilidad civil, abonará a la víctima 2000 euros en concepto de daños morales, que ya han sido consignados, según ha podido saber esta emisora.