Hoy por Hoy Dénia - Marina AltaHoy por Hoy Dénia - Marina Alta
Fútbol

El CD Jávea inicia su campaña de captación de socios

La directiva del CD Jávea ha iniciado su campaña de captación de socios de cara a la temporada que está próxima a comenzar. La buena respuesta que hubo por parte de la afición rojiblancas en los últimos partidos del pasado curso, hace albergar buenas expectativas cara al crecimiento de la masa social.

Los dirigentes del club han establecido un precio de 50 euros para el socio, con lo que además de poder entrar de forma gratuita durante los partidos de liga, con excepción, al designado como “Día del Club”, da derecho a asistir y tomar decisiones en las asambleas que realice la entidad.

El club ha dispuesto un precio especial para jubilados y menores de 18 años, que pagarán un abono de 25 euros. Pagando ese mismo precio se puede adquirir el pase de simpatizantes, aunque este no da derecho a poder votar en las asambleas.

Se espera que la afición se vuelque con la iniciativa, los alicientes son máximos, al jugar esta temporada, en la categoría de Lliga Comunitat, donde se podrá ver en acción a equipos que hace muchas temporadas no visitaban Xàbia. El equipo que dirige Julio Ivorra, jugará esta tarde un nuevo partido de pretemporada teniendo como rival a la UE L’Alcudia, equipo del grupo norte de la Lliga Comunitat. El choque tendrá como escenario el campo municipal de Xàbia y comenzará a las 19:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00