Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elda Prestigio cierra la pretemporada perdiendo ante el Costa del Sol Málaga (24-31)

El equipo eldense mostró una clara mejoría ante el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola

El Elda Prestigio ha cerrado el calendario de amistosos de pretemporada / Bm. Fem. Elda

El Elda Prestigio ha cerrado el calendario de amistosos de pretemporada

Elda

Aunque mejoró sensiblemente la imagen ofrecida un día antes ante el Bm. Morvedre de División de Honor Oro, el Elda Prestigio cayó este jueves (24-31) ante el Costa del Sol Málaga, actual campeón de la máxima categoría del balonmano femenino español con el que se encontrará en la Liga Guerreras Iberdrola.

Ante cerca de 400 espectadores en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez, el equipo que entrena Chema Vives demostró que todavía necesita acoplar el sistema de juego al que se tienen que adaptar jugadoras que han llegado hace unos días y que, por lo tanto, no tienen la dinámica de equipo necesaria.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Chema Vives, Ent. del Elda Prestigio, valora los dos últimos partidos de pretemporada

00:00:0001:01
Descargar

A partir de ahora, la mirada está puesta en el inicio de la competición liguera en la máxima categoría, el sábado 2 de septiembre.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir