Hora 14 EldaHora 14 Elda

Elda continúa con el voluntariado medioambiental

La ciudadanía aún puede aprender de la naturaleza durante los meses de agosto y septiembre

Cristina Rodríguez, concejala de medio ambiente y Víctor Romero coordinador del voluntariado medioambiental. / Ayuntamiento de Eld

Elda

La concejalía de Medio Ambiente de Elda ha recordado en sus diferentes plataformas que el voluntariado medioambiental de la programación de verano, continúa durante los meses de agosto y septiembre. Un calendario que presentó el pasado 5 de julio Cristina Rodríguez, concejala de Medio Ambiente, y que cerrará el mes de agosto, el día 27, con la prevención de incendios en Bateig. Para finalizar con este voluntariado estival, el 3 de septiembre se hará una prevención de incendios en el barranco del Gobernador junto al control de la vegetación invasora y el 17 del mismo mes se realizará una prevención de incendios en el río Vinalopó y la detección de especies invasoras.

Recordar que para poder participar hay que ponerse en contacto con la concejalía de Medio Ambiente llamando al 966989207, por correo electrónico (medioambiente@elda.es) o a través de la página web municipal donde se puede descargar el formulario para remitirlo a la concejalía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00