Quico Fenollar: "Cuando llegué el servicio de Urgencias estaba agotado y justo de efectivos, ahora tiene el doble de facultativos y funciona perfectamente"
El exdirector del Hospital Virgen de los Lirios ha estado en Hoy por Hoy Alcoy repasando su etapa al frente de este centro hospitalario

Quico Fenollar hace un balance de sus dos años como director del hospital (30/08/2023)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcoi
El exdirector del Hospital Virgen de los Lirios, Quico Fenollar, resalta la capacidad de revertir la situación de falta de personal de este centro hospitalario en los últimos dos años. Con su labor al frente del mismo, Fenollar ha conseguido que en diferentes especialidades donde había vacantes, profesionales facultativos accedieran a estos puestos para que el servicio, en especial en quirófanos y Urgencias, estuviese al cien por cien.
Nos lo ha contado en la entrevista que ha concedido a Radio Alcoy para el programa Hoy por Hoy Alcoy, en la que ha hecho balance de su etapa y en la que ha puesto como ejemplo la situación con la que se encontró, y la que hay ahora, en Urgencias.
En la actualidad inicia una nueva etapa como jefe de psiquiatría en la misma residencia, donde afirma que seguirá trabajando por la mejora de la atención sanitaria. La entrevista al completo se puede escuchar en este audio adjunto.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




