Marcos Senna: "Es un grupo asequible, el objetivo es llegar lo más lejos posible"

El Villarreal se medirá al Rennes, al Maccabi Haifa y al Panathinaikos en la fase de grupos de la Europa League

Monaco (Monaco), 01/09/2023.- The groups of the UEFA Europa Conference League is shown on an electronic panel during the UEFA Europa Conference League draw at the UEFA European Club Football Season Kick-Off event in Monaco, 01 September 2023. The event hosts the UEFA Europa League & Europa Conference League draws. EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO / GUILLAUME HORCAJUELO (EFE)

El director de relaciones institucionales del Villarreal, Marcos Senna, aseguró a EFE que el grupo de la Liga Europa en el que quedó encuadrado su club es "en teoría asequible" y "el objetivo es llegar lo mas lejos posible en la competición".

"Hay que jugar, es una competición con la que nosotros estamos muy ilusionados de volver, yo jugué contra el Panathinaikos hace muchos años... habrá tiempo para estudiar a cada uno de los tres. Es un ilusión muy grande jugar, el objetivo es clasificarnos, si es como primero mejor, y llegar lo más lejos posible", dijo.

Senna representó al Villarreal este viernes en el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa celebrado en Mónaco, donde su club quedó encuadrado en el grupo F junto al Rennes (FRA), el Maccabi Haifa (ISR) y el Panathinaikos (GRE).

Sobre posibles incorporaciones a la plantilla en las últimas horas que faltan para el cierre del mercado, Senna apuntó que su club tiene "siempre las puertas abiertas a que vengan los mejores a disfrutar del Villarreal".

"El entrenador ya tiene su equipo, está ahora mismo en medio de la competición, pero aún no acabamos de cerrar todos los fichajes, esperaremos a ver lo que cae. Estamos muy centrados en el partido de hoy, a ver si volvemos a ganar", añadió.

Senna habló también de la situación actual del fútbol español tras lo ocurrido en la final del Mundial femenino y la suspensión de forma temporal del presidente de la Federación, Luis Rubiales, por parte de la FIFA.

"A estas alturas no deberíamos estar hablando más porque debería estar solucionado. No podemos dar esta imagen, es lamentable. A ver si se soluciona cuanto antes", indicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00