Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Sociedad

Radio Dénia Cadena SER estrena nueva temporada en el 98.4 FM

Nuevo lugar en el dial y nuevas voces con el compromiso de siempre: la información local y el entretenimiento más cercano

Dénia

Todo nuevo curso llega con novedades y este no iba a ser menos. La Cadena SER en Dénia y la Marina Alta se muda al 98.4 de la Frecuencia Modulada; un ligero movimiento en el dial que viene acompañado de nuevas voces que les hablarán a través de la radio convencional y también de esta página web y la aplicación móvil de La SER para iOS y Android (Puedes descargarlas pulsando en los enlaces).

La apuesta por la información local, nuestra razón de SER, sigue intacta y madruga. De lunes a viernes a las 7:20 y las 8:20 Vannia Alvarado te acercará las principales noticias y la agenda del día en Dénia, Xàbia, Ondara, Benissa...

De 12:20 a 14:00 es tiempo de escuchar a toda la comarca en Hoy por Hoy Dénia y Marina Alta. Pedro García y Vannia Alvarado te acompañan todo el mediodía con más actualidad, entrevistas a protagonistas y la mejor música.

A las 14:17, tras el informativo nacional y autonómico, una nueva cita con lo que está ocurriendo: política, sociedad, sucesos o deportes se concentran en Hora 14 Dénia y Marina Alta.

Nueva temporada de La SER

Durante el resto del día los programas más escuchados de la radio nacional te acompañarán en el 98.4 FM. Escucha en Radio Dénia a Àngels Barceló en Hoy por Hoy, a Carles Francino en La Ventana, a Aimar Bretos en Hora 25 o los fines de semana a Javier del Pino en A Vivir.

Tampoco te pierdas todo lo que pasa en el mundo del deporte con el equipo líder de la radio deportiva: El Larguero con Manu Carreño y Carrusel Deportivo con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00