Sociedad

Desalojan el hotel Palasiet en Benicàssim por un incendio en la lavandería

El fuego está controlado y uno de los efectivos ha resultado herido mientras trabajaba en el incendio

Imagen de los exteriores del Hotel Palasiet en Benicàssim

Benicàssim

A las 5 de la madrugada de este martes, el Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido el aviso de un incendio en el hotel Palasiet de Benicàssim. El fuego ha afectado a la lavandería, provista de una fuerte carga térmica debido a la cantidad de ropa allí almacenada, por lo que esta zona ha quedado bastante afectada. El fuego ha obligado a desalojar a los clientes del hotel que están allí hospedados. Los huéspedes han permanecido en el jardín del complejo durante dos horas y media hasta que se les ha podido volver a alojar en sus habitáculos.

El incendio se ha dado por controlado pero los efectivos continúan trabajando en el lugar para poder darlo por extinguido. Un técnico del ayuntamiento de Benicàssim se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para revisar la estructura y descartar problemas mayores, en principio, no debería haberlos.

Un efectivo herido

Uno de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ha resultado herido mientras llevaba a cabo las labores de extinción. Debido al incendio, el falso techo de la zona donde están trabajando le ha caído encima provocándole lesiones en la zona cervical. El bombero ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General de Castellón donde están practicándole pruebas para descartar otras dolencias pero se encuentra fuera de peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00