Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arranca el fútbol en la Marina Baixa con todos los frentes en competición

El Benidorm CF arranca un proyecto que sólo puede crecer y La Nucía busca estabilidad ante una temporada llena de retos

Arranca el fútbol en la Marina Baixa con todos los frentes en competición

Arranca el fútbol en la Marina Baixa con todos los frentes en competición

00:00:0025:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Benidorm

Con la Segunda RFEF ya en su segunda jornada de competición, el grueso del fútbol arranca, en lo que a la Marina Baixa se refiere, este fin de semana, cuando debutarán en sus respectivas competiciones el Benidorm CF y La Nucía B (Lliga Comunitat) y el conjunto femenino del Camilo Cano, que afronta su primera temporada en una categoría nacional.

El CF Benidorm, un proyecto de futuro

Por los micrófonos de SER Deportivos Marina Baixa han pasado este jueves el director deportivo del CF Benidorm, Agustín Alves, así como la coordinadora de fútbol femenino de ese mismo club, Mª Carmen Gutiérrez que, junto al colaborador habitual del programa, Arnau González, han analizado lo que puede dar de sí la campaña que ahora arranca.

En el caso del club del Guillermo Amor las dos palabras que mejor pueden definir su situación actual son ilusión y futuro. El primer equipo, que se ganó la pasada temporada un hueco en la nueva Lliga Comunitat, es señalado por todos los entendidos como uno de los grandes favoritos (si no el máximo) a conseguir el ascenso a Tercera Federación, aunque en su paso por Radio Benidorm-SER, Alves prefirió de tirar de ‘cholismo’ y asegurar, como ya hizo su entrenador, Miguel Ángel Martínez, que el objetivo es ir sumando puntos jornada a jornada.

Más información

Y si en el apartado masculino está todavía todo por hacer, esa afirmación es todavía más verdad en el lado femenino del club; donde Gutiérrez empieza el año con dos equipos, pero con la clara misión de aprovechar el enorme interés que se ha generado tras la victoria mundialista de La Roja para armar una estructura en la que dentro de no demasiado tiempo se pueda soñar con tener un equipo sénior luchando por cosas importantes.

La Nucía, en busca de la estabilidad

En lo que se refiere a La Nucía, las grandes dudas, al menos por el momento, son las que llegan desde la planta noble de la entidad ya que, salvado el ‘match point’ financiero del verano, la situación está todavía lejos de arreglarse y, por lo tanto, es toda una incógnita cómo todo ello se va a trasladar al campo.

Más información

Por el momento, el primer equipo masculino ha debutado, completamente renovado y tras una cortísima pretemporada, con derrota, pero dando una buena imagen. Ahora, será el turno del filial, que también estará en la Lliga Comunitat y del femenino que, dirigido de nuevo por Vanessa Caamaño, estrenará condición de equipo de categoría nacional tras su ascenso a la Tercera Federación.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir