Sociedad

Amparo Morant Barber, nueva camarera de la hermandad del Cristo de las Angustias de Gandia

Amparo Morant Barber pasa así a ocupar este cargo sucediendo a Ana Luci Martí, que hasta la fecha había ostentado este privilegio.

Acto de presentación de la Camarera de la Hermandad del Cristo de las Angustias, de Gandia, Amparo Morant Barber / Redacción

Gandia

Este sábado por la noche tenía lugar la presentación de la Camarera de la Hermandad del Cristo de las Angustias, de Gandia. Amparo Morant Barber pasa así a ocupar este cargo sucediendo a Ana Luci Martí, que hasta la fecha había ostentado este privilegio.

Con la presencia del presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Emili Ripoll; la Madrina de la Semana Santa de Gandia, Gloria Fernández; además del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; el delegado de la Semana Santa, Miguel Ángel Picornell; así como miembros de la Directiva del Cristo de las Angustias, amigos y familiares, todos ellos daban su apoyo a la nueva Camarera en esta etapa que ahora inicia.

Escuchamos parte del discurso del Hermano Mayor, José Moreno; así como la Camarera, Amparo Morant.

Parte del discurso del Hermano Mayor, José Moreno; así como la Camarera, Amparo Morant

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...