El problema no es la pancarta, es el discurso
Vox no quiere que haya pancartas en las concentraciones por los asesinatos de violencia machista que convoca el Ayuntamiento de València

El Punto de Vista de Julián Giménez (12-09-2023)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Asegura Juanma Badenas, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de València que no hacen falta pancartas y carteles para condenar la violencia machista. No deben pensar lo mismo sus compañeros de partido en otros municipios que en las concentraciones silenciosas tras los asesinatos machistas sí se colocan tras la pancarta. En concreto, tras su pancarta, la que habla de 'todo tipo de violencia', la que alude a la 'violencia intrafamiliar'.
Más información
Es cierto, no es un problema de pancartas, no es un problema de carteles, es un problema de nomenclatura porque detrás de la terminología que emplea el partido de Abascal se esconde una negación de la existencia de la violencia machista, la violencia del hombre hacia la mujer, una dolorosa realidad instalada entre nosotros que todo el mundo ve, salvo los de Vox. Y ya se sabe que lo que no se quiere ver, no se puede combatir.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




