Sociedad

Vuelven las lluvias, el viento y el granizo a la provincia de Castellón: la Plana Baixa es la más afectada

En Nules y Borriana los equipos de emergencias han registrado varias incidencias relacionadas con el viento y las lluvias, como la caída de muros o árboles en la vía urbana

Destrozos ocasionados por la lluvia en Borriana.

Castellón

Las lluvias, el viento y el granizo han regresado con fuerza este martes en la provincia de Castellón, donde en puntos como Nules o Borriana se han registrado importantes incidencias que han afectado al tráfico en las carreteras y en las vías urbanas.

En Nules, el Consorcio Provincial de Bomberos se ha desplazado esta tarde hasta una vivienda donde, al parecer, se habría derribado un muro. Además, en la localidad también se ha registrado la importante caída de un árbol

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta naranja, en el interior y la alerta amarilla en el resto de la provincia por chubascos y tormentas ocasionales que pueden ser localmente fuertes y que podrían derivar en granizo, tal y como ha sucedido en municipios como Borriana.

También en la AP-7 a su paso por les Alqueries se han registrado árboles caídos por las condiciones meteorológicas.

A su vez, una fuerte tormenta en Borriana-Les Alqueries causa retrasos medios de 10' en la línea C6 del núcleo de cercanías de Valencia. La entidad ha informado en un comunicado que el personal de Adif asegura que está trabajando para solucionarla lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00