El CF La Nucía quiere confirmar su mejoría y brindar un triunfo a su afición
El Formentera llega al Camilo Cano después de no haber podido puntuar en las dos primeras jornadas
La Nucía
Con una semana más de trabajo en las piernas, la primera plantilla del CF La Nucía vuelve este domingo al Camilo Cano con la intención no sólo de seguir mostrando la línea ascendente de juego que han venido evidenciando en las últimas semanas, sino también de poder brindarle la primera victoria como local a su afición a costa de un Formentera que todavía no ha podido puntuar.
Los de Raúl Garrido llegan a esta tercera jornada de Liga en la Segunda Federación con la moral por las nubes después del triunfo conseguido el domingo ante el Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Allí, además de los tres puntos, los rojillos demostraron que, poco a poco, pero de manera efectiva, están remontando el terreno perdido en las primeras semanas de pretemporada cuando, por los problemas económicos que atravesaba la entidad nuciera, tuvo que esperar más de la cuenta para ponerse en marcha.
El equipo balear, como ya se ha indicado, llega al Camilo Cano tras encadenar dos derrotas consecutivas lo que, si bien puede comenzar a pesar en la plantilla, también los convierte en un equipo peligrosísimo habida cuenta de la absoluta necesidad de revertir la situación para salir de la zona baja de la tabla.
Por su parte, una victoria podría colocar a La Nucía entre los equipos que pelean por asentarse en la zona que da acceso al ascenso a la Primera Federación algo que, si bien todavía no puede asegurarse que deba ser el objetivo de los rojillos, sí debería estar a su alcance por el potencial que, sobre el papel, tiene la plantilla.