Sociedad

Tres detenidos en Elche por un presunto delito contra la salud pública tras una persecución policial

Los arrestados, que intentaron darse a la fuga, finalmente fueron alcanzados por la policía que localizó droga y dinero en efectivo en el interior del vehículo

Policía Local de Elche

Los agentes de la Policía Local del Elche ha arrestado a dos hombres de 29 y 48 años y a una mujer de 45 tras una persecución por carretera cuando intentaban darse a la fuga. Los policías se encontraban en Valverde Alto donde se les había dado aviso de un robo en una vivienda, cuando vieron pasar el coche con los tres ocupantes a una gran velocidad, algo que levantó sus sospechas.

Los agentes salieron rápidamente detrás del coche y cuando le dieron alcance, encendieron los rotativos, momento en que el conductor aprovechó para acelerar todavía más. Así comenzó una gran persecución hasta la entrada de la pedanía de Valverde donde consiguieron alcanzarle.

Por motivos de seguridad, los agentes solicitaron refuerzos y fue otra patrulla la que realizó un registro al vehículo y a sus tres ocupantes. Los agentes encontraron gran cantidad de herramientas en el maletero y hasta seis bolsitas de speed y dinero en efectivo. Las tres personas fueron detenidas y trasladadas al Cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola.

Sobre la firma

Laura García Santonja

Laura García Santonja

    Periodista en Radio Elche Cadena SER

     
    • Cadena SER

    •  
    Programación
    •  
    Ver todos los boletines
    Cadena SER

    Hoy por Hoy

    Àngels Barceló

    Comparte

    Compartir desde el minuto: 00:00