Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Sabes cuál es la programación de actos de las Fallas de Elda?

Te informamos de los actos de las fiestas del fuego eldense 2023

Programación de actos de Fallas de Elda del 21 a 24 de septiembre 2023

Programación de actos de Fallas de Elda del 21 a 24 de septiembre 2023

Elda

Miércoles 20 de septiembre

19.00 h. Recuento de votos de la Exposición del Ninot 2023, en la plaza del Ayuntamiento.

23.30 h. Plantá Falla Oficial 2023 y cena de hermandad junto con las Falleras Mayores y sus Damas de Honor 2023 en la plaza del Ayuntamiento eldense.

Jueves 21 de septiembre

17.00 h. Visita de las Falleras Mayores de Elda 2023 y sus Damas de Honor con la Junta Central de Fallas, a los patrocinadores oficiales.

20.00 h. Visita de las Falleras Mayores de Elda 2023, con sus Damas de Honor, Junta Central de Fallas y corporación municipal a los distritos falleros en la Noche de la Plantá.

Viernes 22 de septiembre

10.00 h. Visita del Jurado Calificador a las distintas fallas de nuestra ciudad.

19.30 h. Lectura y entrega de premios en la plaza del Ayuntamiento.

20.30 h. Cabalgata del Ninot. Desde la plaza del consistorio eldenses hasta la Plaza Castelar, por orden establecido en los premios de categoría adulta.

23.00 h. Verbenas en todos los distritos falleros.

00.00 h. Visita de cortesía por parte de las Falleras Mayores de Elda 2023 y sus Damas de Honor, Junta Central y corporación municipal a la comisión de la Fallera Mayor Infantil de Elda, Falla El Huerto.

01.00 h. Visita de cortesía por parte de las Falleras Mayores de Elda 2023 y sus Damas de Honor, Junta Central y corporación municipal a la comisión de la Fallera Mayor de Elda, Falla Trinquete.

Sábado 23 de septiembre

08.00 h. “Despertá” en los distritos falleros.

11.00 h. Comienzo de las visitas de Junta Central de Fallas a los distintos distritos falleros a los que pertenecen las Damas de Honor 2023.

18.30 h. Recepción Oficial por parte de la Junta Central de Fallas a las delegaciones invitadas que participarán en la Ofrenda de Flores.

20.30 h. Ofrenda de Flores a los Santos Patronos de la ciudad, la Santísima Virgen de la Salud y el Santísimo Cristo del Buen Suceso, a los Santos Patronos de las fiestas, San Crispín y San Crispiniano, desde la plaza Castelar hasta el Templo de Santa Ana.

23.00 h. Verbenas en los distritos falleros.

Domingo 24 de septiembre

08.00 h. “Despertá” en os distritos falleros.

13.30 h. Mascletá de las Fallas de Elda 2023. (Rotonda de las Fallas)

19.00 h. Solemne Procesión en honor a nuestros Santos Patronos San Crispín y San Crispiniano, desde la Iglesia de la Inmaculada.

21.30 h. Cremá de la Falla Oficial 2023.

22.00 h. Cremá de las Fallas de las comisiones.

00.00 h. Cremá de la Falla del Primer Premio en categoría adulta.

Actos organizados por la Junta Central de Fallas de Elda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir