Directo

CRISIS DIPLOMÁTICA Albares comparece en el Congreso en plena crisis diplomática con Israel

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa Recreativo Grandana - Intercity

El Intercity de Sandroni: buscando la competitividad fuera de casa

El equipo de los 'hombres de negro' quiere conseguir, ante el Recreativo Granda, la primera victoria a domicilio

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity / Pedro Vera

Alicante

El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, posee una visión clara acerca del desafío que enfrenta su escuadra en la actualidad: la necesidad de fortalecer su desempeño como visitantes.

"Hasta el momento, mostramos dos facetas distintas: una en nuestro propio feudo y otra fuera de él. Cuando jugamos como visitantes, desplegamos un juego de calidad, pero los resultados no reflejan nuestra competitividad" aseveró el técnico argentino y añadió que "estamos enfocados en mejorar, y el primer compromiso en el que buscaremos hacerlo es contra el Granada. En especial, debemos incrementar nuestra eficacia en las áreas de definición".

El argentino destacó que el Recreativo Granada ha tenido históricamente dificultades para arrancar sus temporadas, pero no titubeó al afirmar que, tarde o temprano, recuperarán su mejor nivel. "El año pasado, en los primeros seis o siete partidos, solo lograron una victoria, pero luego protagonizaron un ascenso destacado. Se encuentran en proceso de formación, ya que son un equipo filial. Nuestra misión será impedir que despierten este sábado", aseguró Sandroni.

Con respecto al estado del terreno de juego, Alejandro anticipó que este se presentará en óptimas condiciones y con dimensiones adecuadas para el desarrollo del juego. "Nuestra única preocupación radica en lograr efectividad en las áreas", recalcó.

Además, el entrenador se pronunció acerca de la evolución de Aarón Piñán y manifestó su satisfacción por su progreso: "estamos sumamente complacidos con el esfuerzo que Aarón ha demostrado y nos encontramos dentro de los plazos esperados. Lleva tres semanas entrenando intensamente, y ahora estamos evaluando el momento adecuado para brindarle minutos de juego y permitirle competir. A pesar de la fuerte competencia en su posición, él es un jugador de gran relevancia, y pronto lo veremos en acción sobre el terreno de juego".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00