El PSOE acusa a PP y Vox de un triple problema: la movilidad, la salud y la imagen
Arcadi España, ex conseller del botànic, ha criticado la imagen internacional de Elche a raíz del artículo de The Guardian sobre el desmantelamiento de dos carriles bici

El exconseller socialista de la Generalitat Valenciana, Arcadi España, en la sede del PSOE de Elche junto a los concejales Héctor Díez y Ramón Abad.

Elche
El grupo municipal socialista ha criticado el inicio de mandato del Partido Popular y Vox tanto en la Generalitat Valenciana como en el Ayuntamiento de Elche. Principalmente se ha destacado que “este no es el camino” en varios aspectos como en la subida de la factura del agua, el “negacionismo” de la movilidad sostenible y la imagen internacional de Elche.
En cuanto al agua, aseguran que la factura del agua ha subido en la Comunitat y en Elche. De hecho, afirman que en algunos casos el gasto se incrementa hasta en un 50 y un 70% y se ha relacionado esta subida con la bajada de impuestos a las rentas más altas. Desde el PSOE afirman que con este nuevo gobierno ahora hay 5 millones de valencianos pagando más en su factura y 24 mil beneficiados por la bajada del impuesto a las rentas altas.
Por último, el exconseller socialista de la Generalitat, Arcadi España, ha resaltado también el problema de contaminación por el desmantelamiento de los dos carriles bici de Juan Carlos I y José María Buck, por lo que ha afirmado que PP y Vox son “negacionistas” del cambio climático. De hecho, el exconseller ha destacado la imagen internacional que ha dado Elche con el artículo del diario inglés The Guardian por el desmantelamiento de los carriles.




