Sociedad

Carmen Amoraga presentará su última novela el 10 de octubre en Villena

La escritora y exdirectora general de Cultura, 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫𝐚𝐠𝐚 , visitará la biblioteca municipal de Villena para dialogar con lectoras y lectores sobre su reciente novela E̲l̲ c̲o̲r̲a̲z̲ó̲n̲ i̲m̲p̲r̲u̲d̲e̲n̲t̲e̲, en el marco de la iniciativa “𝕃𝕝𝕖𝕘𝕚𝕞 𝕒𝕝𝕤 𝕡𝕠𝕓𝕝𝕖𝕤 2023”.

Cartel del acto / Bibliotecas Villena

Villena

Carmen Amoraga se ha consagrado como una de las grandes voces de la narrativa española actual. Ha conseguido los premios Nadal, Ateneo Joven, de la Crítica Literaria Valenciana y ha sido finalista del Premio Planeta. Unos galardones que reconocen a la autora como una excelente observadora de nuestra realidad, capaz de convertir en novelas historias cercanas, gracias a una gran habilidad narrativa y agudeza en la introspección psicológica del desarrollo de sus personajes.

El corazón imprudente es una novela de amor, pero también de errores, de aciertos, de segundas oportunidades, de valientes y de personas que no pueden serlo y que no por eso son cobardes.

“Llegim als Pobles” es un programa del Plan valenciano del libro y la lectura de la Generalitat, organizado con el fin de incrementar los índices de lectura mediante la interacción de las autoras y autores con las personas lectoras.

Las bibliotecas de Villena se han encargado de elegir a la escritora Carmen Amoraga y de organizar el acto, mientras que la Dirección General de Cultura y Patrimonio lo ha financiado al 100 %.

El encuentro será abierto al público 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟗,𝟑𝟎 𝐡. La autora dialogará con los lectores y firmará libros, que también podrán adquirirse allí, ya que el acto involucra también a las librerías de proximidad para la compra de libros.

Cartel del acto / Bibliotecas Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00