Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Entre lo preferible y lo detestable...

La "búsqueda de los mejores" es la que, al parecer, está retrasando la elección del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante

La Columna de Carlos Arcaya: «Entre lo preferible y lo detestable...»

La Columna de Carlos Arcaya: «Entre lo preferible y lo detestable...»

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695631846526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Mañana se vuelve a reunir el Pleno del Consell, en el que esperemos se incluya el nombramiento del presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. La búsqueda de los mejores, que es la máxima que rige a Carlos Mazón para formar su gobierno, es la que, al parecer, según dijo la portavoz Ruth Merino, está retrasando su elección.

Lo cierto es que pasa el tiempo, el día a día está garantizado con el actual presidente en funciones, Julián López Milla, pero, mientras tanto, se reavivan proyectos, como la instalación de una veintena de depósitos de combustible. Una iniciativa que choca contra los intereses de la ciudad, de hecho, ya fueron desmantelados hace unas cuantas décadas para trasladarlos a Bacarot.

Decía el intelectual francés Raymond Aron que en muchas ocasiones no se trata de elegir entre el bien y el mal, sino entre lo preferible y lo detestable. Y ya va siendo hora de que el puerto tenga presidente, una excepción no va a empañar el "gobierno aristocrático" que quiere Mazón, porque lo detestable o lo no aceptable -si prefieren, para no molestar a nadie- es esa falta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00