ESIC presenta los tres másteres que impartirá en la sede de Aitex en Alcoy
Las personas interesadas conocieron la oferta educativa y las becas en un acto que se celebró en las nuevas instalaciones del Centro de Investigación e Innovación Textil y Cosmética en el Castellar
La nueva sede de Aitex acogió la presentación de los tres másteres que impartirá ESIC en Alcoy a partir de octubre. / ESIC
Alcoi
ESIC, Business and Marketing School ha presentado el programa formativo que tiene previsto impartir en la nueva sede de Aitex en Alcoy. Las nuevas instalaciones del Centro de Investigación e Innovación Textil y Cosmética, en el Castellar, fue el escenario donde las persona interesadas conocieron el contenido de los másteres de Digital Business, en Dirección de empresa de moda sostenible y en Dirección de marketing y gestión comercial. Los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar sobre estas propuestas dado que el acto contó con la presencia de los departamentos de Carreras Profesionales, Admisiones, Dirección académica del campus y profesores. También antiguos alumnos les contaron sus experiencias.
Está previsto que a finales de octubre comiencen estos estudios de posgrados para las personas interesadas en cada una de las especialidades. Alumnos y alumnas que pueden optar becas dado que Aitex, con una apuesta clara por desarrollar y potenciar el talento, becará a 8 estudiantes al 100%.