Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los festeros de Novelda votan cambios para las fiestas de 2024

Se proponen tres opciones que adelantan la fiesta al 18 de julio con diferentes actos

Moros y Cristianos de Novelda / Cadena SER

Moros y Cristianos de Novelda

Elda

La Federación de Comparsas Santa María Magdalena ha planteado a las diferentes comparsas de Moros y Cristianos de Novelda, una serie de modificaciones en los días 18 y 19 de julio.

Era intención de esta nueva junta el modificar estos días para las pasadas fiestas con el fin de no saturar el 19 de julio. Unas acciones que se vieron interrumpidas a consecuencia de la convocatoria de elecciones y su coincidencia con la celebración.

Una reestructuración que sirvió como experiencia piloto al adelantar los actos un día.

De esta forma, se propone a las comparsas tres planteamientos. Por un lado, que el 18 de julio se celebre la Entrada de Bandas, el Avís de Festa, el pasodoble y la Entrada de Capitanías y el 19 un recorrido de Kábilas y la Retreta.

Una segunda opción donde el 18 de julio se lleve a cabo la Entrada de Bandas, Avís de Festa, pasodoble y Embajada y el 19 el recorrido, la Entrada de Capitanías y la Retreta.

Mientras que la última propuesta sería la de que el 18 de julio se desarrollara el Avís de festa y las embajadas y el 19 la recorrida de kábilas, la Entrada de Bandas, el pasodoble, el desfile de capitanías y la Retreta.

Será este sábado, 30 de septiembre cuando conozcamos finalmente, qué han decidido los comparsistas para la celebración de sus fiestas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir