Alcoy consigue medio millón de euros de Diputación para gastos energéticos
Con estas ayudas se hará frente a los costes de las Instalaciones deportivas, Centros Educación Primaria, Infantiles Municipales, de Educación Especial, Consultorio médico, Bibliotecas públicas y edificios culturales

Ayuntamiento de Alcoy en una imagen de archivo / Radio Alcoy

Alcoy
El Ayuntamiento de Alcoy ha conseguido cerca de medio millón de euros de Diputación para sufragar gastos energéticos en dependencias municipales.
Con estas ayudas, que ascienden 473.960 euros, se hará frente a los costes de energía eléctrica, gas y carburantes, de las Instalaciones deportivas, Centros Educación Primaria, Infantiles Municipales, de Educación Especial, Consultorio médico, Bibliotecas públicas y edificios culturales.
Para conseguir esta subvención, el Ayuntamiento de Alcoy aportó un informe elaborado por la Ingeniera del Servicio Eléctrico Municipal en el que se especifica el Gasto Energético que se ha tenido durante la anualidad del 2022 en electricidad y gas sin incluir los derivados de gastos energéticos de alumbrado público.
Las ayudas forman parte del Plan +CERCA 2023 para la Concesión de Ayudas y Subvenciones de Infraestructuras y Asistencia a Municipios de la Diputación de Alicante.




