Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Limitar el acceso de los menores a la pornografía

La opinión de Inma Pardo 27/09/2023

La opinión de Inma Pardo 27/09/2023

00:00:0001:41
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Cada vez son más las voces que claman por esto. Ayer, durante la apertura del año judicial, se anunciaron cifras  que indican que los delitos contra la libertad sexual han subido en toda la Comunitat en torno al 20% y se hace hincapié en el incremento de  la comisión de esos delitos por parte de menores de 14 años, que son inimputables. Se atribuye el acceso a la pornografia como una de las causas de este incremento. Si es así, ¿ No habría que tomar más medidas ya para evitar ese fácil acceso a través de internet, de las redes sociales?

Y es que la educación sexual es fundamental, a cualquier edad, pero sobre todo en las primeras fase de la educación desde los más pequeños a los adultos universitarios.

Hoy es la voz de ALANNA, la Asociación de Asistencia a la Mujeres y a Menores Víctimas de Violencia de Género la que reclama esta medida. Ayer lo decía ya la fiscal Teresa Gisbert.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir