Detenido un conductor en Albatera con 10 kilos de hachís en el coche
El hombre, de 67 años, fue interceptado en un control
Alicante
La Guardia Civil ha detenido en Albatera (Alicante) a un conductor de 67 años con diez kilos de hachís repartidos en dos bolsas de plástico, droga que ha sido intervenida junto al vehículo utilizado para su transporte y distribución.
Los hechos, de los que han informado este viernes fuentes del instituto armado en un comunicado, ocurrieron el pasado día 5 cuando la Guardia Civil, en el marco de sus labores de prevención de delitos contra el patrimonio y la salud pública, realizaba un punto de verificación de vehículos y personas en la salida de un barrio de Albatera.
Los agentes detectaron un fuerte olor a hachís que emanaba de uno de los coches. Esto los llevó a identificar a su conductor y único ocupante, un ciudadano marroquí de 67 años y con antecedentes por delitos contra la salud pública.
Al sospechoso le decomisaron diez kilos de hachís repartidos en diversos paquetes, hallados en los asientos traseros del vehículo, por lo que fue arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas.