Fútbol | Deportes

Bob Voulgaris: "Quiero que el CD Castellón compita con el FC Barcelona y el Real Madrid en un máximo de seis años"

El presidente del conjunto albinegro asegura que está invirtiendo fuerte en el club y que su apuesta será rentable ya en Segunda

Michael Nagle/Bloomberg vía Getty Images

Castelló

El C.D. Castellón respira euforia tras el gran arranque de temporada que están firmando los hombres de Dick Schreuder. Un arranque que les ha llevado a sumar 16 de 18 puntos posibles, tras seis partidos en los que solo han cedido un empate y en los que han sido capaces de anotar 16 goles, lo que les ha llevado a la primera posición de la clasificación.

Declaraciones Bob Voulgaris

Declaraciones Bob Voulgaris

20:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696342105057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin duda un arranque de liga soñado que seguro hubiese firmado el presidente de la entidad y custodio del club, Bob Voulgaris cuando estuvo redireccionando la parcela deportiva del club este pasado verano. Un Voulgaris que el pasado 20 de julio, cumplió un año al frente del Castellón, un año en el que poco a poco le ha ido cambiando la cara en todos los sentidos a la entidad. Un año en que ha ido haciendo suyo el club, a su estilo y manera particular de hacer las cosas, algo que, de momento, no podemos criticar y más a la vista de los resultados.

Bob Voulgaris tiene un plan y lo está aplicando. Llegó, compró, pago deuda, invirtió, dotó al club de una instalación para entrenar, se sentó con el ayuntamiento a dialogar, cambio la estructura de la entidad, mejoró todas las parcelas, las profesionalizó, las dotó de protagonismo y proyección, y de momento se están viendo los resultados.

Unos resultados que han de llevar el barco algún día a primera división. Ese es el objetivo de un Bob Voulgaris. Y si lo explicaba días atrás en una entrevista concedida al pódcast americano ‘win-win’ de Liv Boeree.

Hoy en SER Deportivos hemos escuchado al presidente hablar de un objetivo que quiere alcanzar apoyándose en los datos y por supuesto en una inversión, que le está llevando a quemar tanto dinero como si ya estuviéramos en segunda división". Dinero que obviamente no va a desperdiciar. Bob tiene un sueño, pero no es un despilfarrador. Para el greco-canadiense el gran obstáculo es altar a segunda división. A partir de aquí el club sacará rentabilidad.

El presidente albinegro también ha explicado por qué cree que no se logró el ascenso a Segunda la temporada pasada, y los motivos que le llevaron a destituir a Torrecilla y a Rudé, y a firmar a Schreuder para su nuevo proyecto. En ese sentido, Voulgaris ha dejado en manos de Dick Schreuder el futuro deportivo de la entidad y lo ha hecho tras estudiar el futbol español y tratar de sacarle ventajas. La apuesta por el técnico neerlandés no es casual. Bob quiere jugar al ataque y quiere aprovecharse del hecho de que en España, dice, se juega un futbol cauteloso.

Como también es una ventaja contar con la afición del CD Castellón, una afición que a Bob le ha llegado al corazón y que le ha sorprendido en todos los sentidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00