Sociedad | Actualidad

El CEIP Oliveretes de Miramar sigue sin uno de los tutores de Infantil un mes después del inicio del curso

El AMPA ha convocado para mañana una concentración a las puertas del centro para reclamar a Conselleria que agilice una solución

Colegio Oliveretes de Miramar. / Google Maps

Miramar

Ha pasado ya casi un mes del inicio del curso escolar y continúan los problemas con las adjudicaciones del profesorado. En Miramar, el AMPA del colegio Oliveretes denuncia que a día de hoy siguen sin uno de los tres tutores necesarios en la etapa de infantil. Una situación que, según explican, afecta al correcto aprendizaje del alumnado, que no puede seguir las clases con normalidad.

Nieves Ortiz, presidenta en funciones del AMPA del centro, detalla que unos 60-70 alumnos que conforman la etapa de Infantil del colegio Oliveretes. Se necesita un tutor o tutora para cada uno de los tres niveles en el que se divide esta etapa, más uno de refuerzo. La situación actual es que únicamente cuentan con dos tutores y el de refuerzo ha tenido que asumir la tutoría de segundo de infantil. El AMPA ha convocado para mañana una concentración a las puertas del centro para reclamar a Conselleria que agilice una solución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00